|
Número |
Título |
|
Nº 55 (2021): Revista Calidad en la Educación |
Concepciones de evaluación y Educación Física en la formación del profesorado en Argentina, Chile, México y Uruguay
Ronildo Stieg, Wagner dos Santos
|
Resumen
| PDF
|
|
|
Nº 53 (2020) |
Percepciones acerca de la acreditación y la gestión de la calidad en la Educación Superior. Desarrollo de un cuestionario en castellano con una muestra de académicos de una universidad privada
Luis González-Bravo, Dorin Stanciu, Nicolae Nistor, Bernardo Castro, Gonzalo Puentes, Maruzzella Valdivia
|
Resumen
| PDF (English)
|
|
|
Nº 53 (2020) |
Acreditación y desarrollo de capacidades organizacionales en las universidades chilenas.
Enrique Fernández Darraz, Claudio Ramos Zincke
|
Resumen
| PDF
|
|
|
Nº 26 (2007): Revista Calidad en la Educación: Educación Superior: Diversidad y Acceso |
A propósito de "Calidad en la Educación", revista del Consejo Superior de Educación (CSE)
Fernando Lolas
|
Resumen
| PDF
|
|
|
Nº 38 (2013): Revista Calidad en la Educación |
La acreditación de la calidad educativa y la percepción de su impacto en la gestión académica: el caso de una institución del sector no universitario en México.
Iván Alejandro Salas Durazo
|
Resumen
| PDF
|
|
|
Nº 26 (2007): Revista Calidad en la Educación: Educación Superior: Diversidad y Acceso |
Acreditación de la educación superior en Estados Unidos: el juicio de los tribunales
Gonzalo Zapata
|
Resumen
| PDF
|
|
|
Nº 35 (2011): Revista Calidad en la Educación |
Estándares y regulación de calidad de la formación de profesores: discusión del caso chileno desde una perspectiva comparada.
Carmen Sotomayor, Jaqueline Gysling
|
Resumen
| PDF
|
|
|
Nº 26 (2007): Revista Calidad en la Educación: Educación Superior: Diversidad y Acceso |
Impacto del proceso de acreditación de carreras en el mejoramiento de la gestión académica
Gabriela Navarro
|
Resumen
| PDF
|
|
|
Nº 40 (2014): Revista Calidad en la Educación |
La acreditación de las carreras artísticas de pregrado en Chile.
Ignacio Villegas
|
Resumen
| PDF
| PDF (English)
|
|
|
Nº 26 (2007): Revista Calidad en la Educación: Educación Superior: Diversidad y Acceso |
Aceptación de la diversidad institucional en los procesos de acreditación: la posición del evaluador.
Judith Scharager, Rogelio Díaz
|
Resumen
| PDF
|
|
|
Nº 41 (2014): Revista Calidad en la Educación |
Radiografía de los modelos de acreditación: el caso de las universidades Austral de Chile, de la Frontera y de Los Lagos.
Juan Pablo Venables, Jilles Van Gastel
|
Resumen
| PDF
|
|
|
Nº 31 (2009): Revista Calidad en la Educación |
La acreditación en la generación de información sobre la calidad de la educación superior.
Emilio Rodríguez-Ponce, Nicolás Fleet, Milagros Delgado
|
Resumen
| PDF
|
|
|
Nº 43 (2015): Revista Calidad en la Educación |
Indicadores de resultados de las programas de pedagogía básica: evidencia para mejorar el aseguramiento de la calidad de los docentes en Chile
Rosario Rivero, Constanza Hurtado
|
Resumen
| PDF
|
|
|
Nº 31 (2009): Revista Calidad en la Educación |
Impactos del aseguramiento de la calidad y acreditación de la educación superior. Consideraciones y proposiciones.
Gonzalo Zapata, Ivo Tejeda
|
Resumen
| PDF
|
|
|
Nº 31 (2009): Revista Calidad en la Educación |
Modelo de respuesta a la acreditación institucional. La experiencia de la Universidad de Los Lagos.
Andrea R. Minte, Daniel López
|
Resumen
| PDF
|
|
|
Nº 24 (2006): Revista Calidad en la Educación: La gestión de las instituciones de educación superior |
Propuestas para implementar un sistema de información en la educación superior chilena.
Antonio Peñafiel
|
Resumen
| PDF
|
|
|
Nº 32 (2010): Revista Calidad en la Educación |
Impacto de las políticas de aseguramiento de la calidad en programas de educación superior: un estudio exploratorio.
Judith Scharager, María Teresa Aravena
|
Resumen
| PDF
|
|
|
Nº 24 (2006): Revista Calidad en la Educación: La gestión de las instituciones de educación superior |
Impacto de los procesos de acreditación en la Universidad
Arturo Mora
|
Resumen
| PDF
|
|
|
Nº 34 (2011): Revista Calidad en la Educación |
Análisis y propuestas para la acreditación de pedagogías en Chile.
Macarena Domínguez, Lorena Meckes
|
Resumen
| PDF
|
|
|
Nº 24 (2006): Revista Calidad en la Educación: La gestión de las instituciones de educación superior |
Aseguramiento de la calidad en gestión de instituciones deeducación superior: expectativas y desafíos
Cristóbal Silva
|
Resumen
| PDF
|
|
|
Elementos 0 - 0 de 23 |
> >> |