|
Número |
Título |
|
Nº 53 (2020) |
Prácticas de acompañamiento de profesores tutores en carreras de pedagogía: análisis de los dispositivos de aseguramiento y certificación de la calidad de los aprendizajes terminales
Marisol Latorre, Claudia Vergara, María Alejandra Morales, Alejandra Orbeta, Claudia Escobar, Marta Quiroga
|
Resumen
| PDF
|
|
|
Nº 50 (2019) |
Organización de la formación práctica de futuros docentes de educación primaria en Chile: estudio exploratorio desde las universidades
Rosario Rivero, Violeta Arancibia, Susana Claro, Francisco Lagos, Constanza Hurtado
|
Resumen
| PDF
|
|
|
Nº 56 (2022): Revista Calidad en la Educación |
¿Formamos docentes que escriben? Oportunidades para escribir a través del currículum en Pedagogía en Educación Básica
Natalia Ávila Reyes, Javiera Figueroa Miralles, Federico Navarro, Lina Calle-Arango, Ana María Cortés Lagos, Solange Morales
|
Resumen
| PDF
|
|
|
Nº 39 (2013): Revista Calidad en la Educación |
La calidad de la formación inicial docente en Chile: la perspectiva de los profesores principiantes.
Andrea Ruffinelli
|
Resumen
| PDF
|
|
|
Nº 50 (2019) |
La lectura literaria al egreso de la formación inicial docente. Un retrato de las prácticas lectoras declaradas por estudiantes de pedagogía en educación secundaria en lenguaje y comunicación
Eduardo Asfura, Neus Real
|
Resumen
| PDF
|
|
|
Nº 58 (2023): Revista Calidad en la Educación |
La experiencia de exploración vocacional de jóvenes que ingresan a estudiar Pedagogía
Ana María Soto, Ana Cárdenas, Hugo Nervi
|
Resumen
| PDF
|
|
|
Nº 46 (2017): Revista Calidad en la Educación |
Formación inicial docente para la Educación Inclusiva. Análisis de tres programas chilenos de pedagogía en Educación Básica que incorporan la perspectiva de la educación inclusiva
Constanza San Martín, Cristóbal Villalobos, Carla Muñoz, Ignacio Wyman
|
Resumen
| PDF
|
|
|
Nº 36 (2012): Revista Calidad en la Educación |
Elige Educar, un punto de encuentro entre actores para mejorar la calidad de la educación en Chile.
María Paz Medeiros, Gabriel Gutiérrez, Hernán Hochschild, Rafael Lira
|
Resumen
| PDF
|
|
|
Nº 43 (2015): Revista Calidad en la Educación |
Indicadores de resultados de las programas de pedagogía básica: evidencia para mejorar el aseguramiento de la calidad de los docentes en Chile
Rosario Rivero, Constanza Hurtado
|
Resumen
| PDF
|
|
|
Nº 38 (2013): Revista Calidad en la Educación |
Reflexión pedagógica en base a casos y dominio de lenguaje académico en estudiantes de cuarto año de Pedagogía en Educación Básica.
Soledad Concha, Carolina Hernández, Francisca Del Río, Francisca Romo, Lorena Andrade
|
Resumen
| PDF
|
|
|
Nº 32 (2010): Revista Calidad en la Educación |
El papel de la docencia universitaria en la formación inicial de profesores.
Priscilla Echeverría
|
Resumen
| PDF
|
|
|
Nº 47 (2017): Revista Calidad en la Educación |
Validación de la escala de creencias de eficacia en la enseñanza de la matemática (ECEEM) y caracterización de las creencias de estudiantes de pedagogía básica
Marco Verdugo, Rodrigo Asún, Salomé Martínez
|
Resumen
| PDF
|
|
|
Nº 27 (2007): Revista Calidad en la Educación: Educación Superior Técnica |
Transferencia de la investigación educacional a la formación inicial de profesores.
Marcela Lara, Carla Förster, Solange Gorichon
|
Resumen
| PDF
|
|
|
Nº 39 (2013): Revista Calidad en la Educación |
Un modelo de monitoreo de los aprendizajes durante la formación inicial docente: una oportunidad de contar con evidencia concreta de la calidad de los programas
Francisca Del Río, Soledad Concha, Natalia Salas, Ernesto Treviño, Horacio Walker
|
Resumen
| PDF
|
|
|
Elementos 0 - 0 de 14 |
|