|
Número |
Título |
|
Nº 56 (2022): Revista Calidad en la Educación |
Desafíos de aseguramiento de la calidad en las instituciones de educación superior técnico profesionales frente al sistema de acreditación obligatoria en Chile: diferencias de acuerdo con una clasificación del sector basada en datos empíricos
Leoncio Esmar, Sergio Poo
|
Resumen
| PDF
|
|
|
Nº 50 (2019) |
Identidad Profesional de los administradores de la calidad en universidades chilenas: entre la invisibilización y la burocratización
Judith Scharager, Paulina Rodríguez Anaiz
|
Resumen
| PDF
|
|
|
Nº 36 (2012): Revista Calidad en la Educación |
Cambios en la gestión institucional en universidades. a partir de la implementación del sistema nacional de aseguramiento de la calidad: la experiencia chilena.
María José Lemaitre, Mario Maturana, Elisa Zenteno, Andrea Alvarado
|
Resumen
| PDF
|
|
|
Nº 31 (2009): Revista Calidad en la Educación |
Nuevos enfoques sobre aseguramiento de la calidad en un contexto de cambios.
María José Lemaitre
|
Resumen
| PDF
|
|
|
Nº 28 (2008): Revista Calidad en la Educación: La Profesión Académica |
Calidad en la educación superior: concepto y modelos.
Luis Eduardo González, Óscar Espinoza
|
Resumen
| PDF
|
|
|
Nº 40 (2014): Revista Calidad en la Educación |
La constitución de actores de la calidad en la educación superior desde el institucionalismo centrado en actores: El caso de AQU Cataluña y su evolución desde consorcio a agencia
Nelson Paulus
|
Resumen
| PDF
| PDF (English)
|
|
|
Nº 53 (2020) |
Acreditación y desarrollo de capacidades organizacionales en las universidades chilenas.
Enrique Fernández Darraz, Claudio Ramos Zincke
|
Resumen
| PDF
|
|
|
Nº 31 (2009): Revista Calidad en la Educación |
Impactos del aseguramiento de la calidad y acreditación de la educación superior. Consideraciones y proposiciones.
Gonzalo Zapata, Ivo Tejeda
|
Resumen
| PDF
|
|
|
Nº 32 (2010): Revista Calidad en la Educación |
Impacto de las políticas de aseguramiento de la calidad en programas de educación superior: un estudio exploratorio.
Judith Scharager, María Teresa Aravena
|
Resumen
| PDF
|
|
|
Nº 36 (2012): Revista Calidad en la Educación |
Estudio exploratorio sobre aprendizaje no formal e informal de estudiantes y egresados universitarios.
Rosario Carrasco, Fabiola Jadue, Mario Letelier, Claudia Oliva
|
Resumen
| PDF
|
|
|
Nº 40 (2014): Revista Calidad en la Educación |
La acreditación de las carreras artísticas de pregrado en Chile.
Ignacio Villegas
|
Resumen
| PDF
| PDF (English)
|
|
|
Nº 41 (2014): Revista Calidad en la Educación |
Radiografía de los modelos de acreditación: el caso de las universidades Austral de Chile, de la Frontera y de Los Lagos.
Juan Pablo Venables, Jilles Van Gastel
|
Resumen
| PDF
|
|
|
Nº 48 (2018): Revista Calidad en la Educación |
Tensiones y nudos críticos en la implementación de la(s) política(s) de convivencia escolar en Chile
Verónica López, Lorena Ramírez, René Valdés, Paula Ascorra, Claudia Carrasco-Aguilar
|
Resumen
| PDF
|
|
|
Nº 45 (2016): Revista Calidad en la Educación |
Usos de datos y mejora escolar: Una aproximación a los sentidos y prácticas educativas subyacentes a los procesos de toma de decisiones.
Victoria Parra, Gladys Matus
|
Resumen
| PDF
|
|
|
Nº 25 (2006): Revista Calidad en la Educación: Los rankings de universidades |
Aseguramiento de la calidad y desarrollo de la educación superior privada: comparaciones entre las experiencias de Argentina, Chile y Uruguay
Pablo Landoni, Carlos Romero
|
Resumen
| PDF
|
|
|
Elementos 0 - 0 de 15 |
|