Buscar


 
Número Título
 
Nº 50 (2019) ¿Evaluamos lo que realmente importa? el desafío de la evaluación auténtica en educación superior
Verónica Villarroel, Daniela Bruna
Resumen PDF
 
Nº 55 (2021): Revista Calidad en la Educación Concepciones de evaluación y Educación Física en la formación del profesorado en Argentina, Chile, México y Uruguay
Ronildo Stieg, Wagner dos Santos
Resumen PDF
 
Nº 57 (2022): Revista Calidad en la Educación Percepciones docentes sobre la evaluación del desempeño profesional en México
Giovanna Valenti, José María Duarte
Resumen PDF
 
Nº 28 (2008): Revista Calidad en la Educación: La Profesión Académica Evaluación académica en la Universidad Diego Portales.
María José Ramírez
Resumen PDF
 
Nº 34 (2011): Revista Calidad en la Educación Investigación comparativa sobre las evaluaciones de estudiantes universitarios frente a dos modelos e-learning.
Andrés Mendiburo-Seguel, Marion Reininger
Resumen PDF
 
Nº 54 (2021): Revista Calidad en la Educación Situación del desarrollo de competencias interculturales en estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica del Norte, Chile.
Lizet Veliz-Rojas, Andrés Bianchetti-Saavedra
Resumen PDF
 
Nº 36 (2012): Revista Calidad en la Educación Las políticas públicas de evaluación y acreditación de las carreras de grado en Argentina.
Ariadna Guaglianone
Resumen PDF
 
Nº 37 (2012): Revista Calidad en la Educación Diseño e implementación de Sistema de Seguimiento de Estudiantes y Titulados de la Universidad Diego Portales.
Carolina Valenzuela, Sebastián Pérez
Resumen PDF
 
Nº 39 (2013): Revista Calidad en la Educación Gestión de la calidad bajo la Norma ISO 9001 en instituciones públicas de educación superior de México.
Gloria Hernández, José Luis Arcos, Juan José Sevilla
Resumen PDF
 
Nº 24 (2006): Revista Calidad en la Educación: La gestión de las instituciones de educación superior Hacia modelos complejos de evaluación de calidad de posgardos
Teresa Matus, Aldo Mascareño, Adriana Kaulino
Resumen PDF
 
Nº 40 (2014): Revista Calidad en la Educación Encuestas de evaluación docente y sesgos de género: un estudio exploratorio
Rodrigo Medel, Rodrigo Asún
Resumen PDFPDF (English)
 
Nº 24 (2006): Revista Calidad en la Educación: La gestión de las instituciones de educación superior Aseguramiento de la calidad en gestión de instituciones deeducación superior: expectativas y desafíos
Cristóbal Silva
Resumen PDF
 
Nº 41 (2014): Revista Calidad en la Educación Coherencia entre perfiles de egreso e instrumentos de evaluación en carreras de educación básica en Chile.
Isabel Moller, Héctor Gómez
Resumen PDF
 
Nº 25 (2006): Revista Calidad en la Educación: Los rankings de universidades Propuesta de un modelo de evaluación para cursos en modalidad a distancia
Osvaldo Aguilera
Resumen PDF
 
Nº 42 (2015): Revista Calidad en la Educación Hacia un marco analítico y metodológico para la evaluación del mejoramiento educativo en escuelas chilenas
Luis Felipe De la Vega
Resumen PDF
 
Nº 25 (2006): Revista Calidad en la Educación: Los rankings de universidades Idoneidad de los rankings universitarios
Aldo Valle
Resumen PDF
 
Nº 43 (2015): Revista Calidad en la Educación ¿Qué es educación de calidad para directores y docentes?
Pablo Torche, Javiera Martínez, Javiera Madrid, Javier Araya
Resumen PDF
 
Nº 43 (2015): Revista Calidad en la Educación Indicadores de resultados de las programas de pedagogía básica: evidencia para mejorar el aseguramiento de la calidad de los docentes en Chile
Rosario Rivero, Constanza Hurtado
Resumen PDF
 
Nº 31 (2009): Revista Calidad en la Educación Evaluación de profesores universitarios por sus labores de investigación y creación.
Dante Minniti, Pablo Irarrázaval, Ignacio Villegas, Fernando Pérez, Mauricio Ferrari
Resumen PDF
 
Nº 32 (2010): Revista Calidad en la Educación Criterios para la evaluación de planes estratégicos de unidades académicas.
Rodrigo Fernández
Resumen PDF
 
Elementos 0 - 0 de 20

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
  • Las palabras comunes, como "la", "los", "como", serán ignoradas.
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos. Esto quiere decir que es innecesario incluir "Y".
  • Combine palabras con "O" para encontrar artículos que contengan cualquiera de los términos buscados. Por ejemplo: educación O investigación.
  • Busque frases exactas introduciendo comillas. Por ejemplo: "publicaciones de acceso abierto".
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO. Por ejemplo: -política en línea. Por ejemplo: NO política en línea.
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas. Por ejemplo: archivo ((revista O conferencia) NO tesis).
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde. Por ejemplo: soci* hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social".