Buscar


 
Número Título
 
Nº 56 (2022): Revista Calidad en la Educación Chilenos con discapacidad estudiando en el extranjero
Bárbara Valenzuela-Zambrano, Andrea Tapia Figueroa, Luis Fuentes Pérez
Resumen PDF
 
Nº 52 (2020): Calidad en la Educación Representaciones sociales de duplas psicosociales sobre las acciones profesionales realizadas en establecimientos municipalizados, Chillán, Chile
Carmen Gloria Jarpa-Arriagada, Constanza Escobar, Laura Guiñez, Karla Salazar
Resumen PDF
 
Nº 49 (2018) Estudiantes migrantes en escuelas públicas chilenas
Dante Castillo, Eduardo Santa Cruz-Grau, Alejandro Vega
Resumen PDF
 
Nº 54 (2021): Revista Calidad en la Educación Los atributos de los establecimientos educacionales que pueden predecir la preferencia por parte de los apoderados
Mario Garay, Mario Sillard
Resumen PDF
 
Nº 49 (2018) La respuesta de los directores escolares ante las políticas de inclusión escolar en Chile
Marta Quiroga, Felipe Aravena
Resumen PDF
 
Nº 56 (2022): Revista Calidad en la Educación Relación entre alta capacidad y variables socioafectivas: emergencia de necesidades educativas especiales
Gracia Navarro Saldaña, María Gracia González Navarro, Gabriela Flores Oyarzo
Resumen PDF
 
Nº 38 (2013): Revista Calidad en la Educación El buen rendimiento escolar en los estudiantes que ingresan a la universidad a través del programa propedéutico: un análisis desde la motivación y el discurso de la UCSH.
Carola Román Pérez
Resumen PDF
 
Nº 45 (2016): Revista Calidad en la Educación Acceso y elección escolar de familias migrantes en Chile: "no tuve problemas porque la escuela es abierta, porque acepta muchas nacionalidades"
Sara Joiko, Alba Vásquez
Resumen PDF
 
Nº 53 (2020) Acciones para la implementación de procesos inclusivos en instituciones de educación superior
Yhara Gutiérrez, Marilyn San Martín
Resumen PDF
 
Nº 30 (2009): Revista Calidad en la Educación Discapacidad en contextos universitarios: Experiencia del Piane UC
Rosa Lissi, Soledad Zuzulich, Marcela Salinas, Consuelo Achiardi, Ana M. Hojas, Nuria Pedrals
Resumen PDF
 
Elementos 0 - 0 de 10

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
  • Las palabras comunes, como "la", "los", "como", serán ignoradas.
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos. Esto quiere decir que es innecesario incluir "Y".
  • Combine palabras con "O" para encontrar artículos que contengan cualquiera de los términos buscados. Por ejemplo: educación O investigación.
  • Busque frases exactas introduciendo comillas. Por ejemplo: "publicaciones de acceso abierto".
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO. Por ejemplo: -política en línea. Por ejemplo: NO política en línea.
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas. Por ejemplo: archivo ((revista O conferencia) NO tesis).
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde. Por ejemplo: soci* hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social".