Criterios para la evaluación de planes estratégicos de unidades académicas.

Resumen


Una universidad compleja con un modelo de gestión semidescentralizado, junto con requerir de un plan de desarrollo que proyecte sus aspiraciones en el tiempo, necesita que cada una de las unidades académicas que la componen elabore los propios, orientados a impulsar las disciplinas que alberga, acogiendo la diversidad y particularidad de cada una de ellas. Ello demanda una labor coordinadora que asegure el alineamiento y coherencia de los planes de desarrollo de las unidades académicas con el institucional y una evaluación de la calidad y pertinencia de éstos. El presente trabajo desarrolla y propone un conjunto de criterios para la evaluación de planes estratégicos de unidades académicas en una universidad de estas características.
  • APA
  • MLA
  • Como citar este artículo
Fernández, R. (2010). Criterios para la evaluación de planes estratégicos de unidades académicas.. Calidad en la Educación, (32), 206-233. doi:https://doi.org/10.31619/caledu.n32.157
Fernández, Rodrigo. "Criterios para la evaluación de planes estratégicos de unidades académicas.." Calidad en la Educación [En línea], 0.32 (2010): 206-233. Web. 1 dic. 2020

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.