Información en Educación Superior

Resumen


La información en educación superior tiene un evidente carácter estratégico en un contexto de alta competencia. Mientras que algunas instituciones han evitado contribuir a una mayor transparencia en ausencia de exigencias concretas, otras realizan importantes esfuerzos en perfeccionar sus sistemas internos de información para ajustarse a las demandas que los organismos colectores han realizado. Con todo, las claras asimetrías de datos y la carencia de una cultura de rendición de cuentas son factores en contra. Generar y proveer información pertinente al público y a los organismos competentes es una obligación de las instituciones en el actual mercado competitivo de la educación postsecundaria.
  • APA
  • MLA
  • Como citar este artículo
Zapata, G. (2006). Información en Educación Superior. Calidad en la Educación, (24), 199-213. doi:https://doi.org/10.31619/caledu.n24.275
Zapata, Gonzalo. "Información en Educación Superior." Calidad en la Educación [En línea], 0.24 (2006): 199-213. Web. 19 sep. 2020

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.