Lineamientos y directrices para la transformación y perfeccionamiento de la formación de docentes.

Resumen


Este texto recoge la visión de los participantes en el encuentro nacional “Propuesta de Políticas para la Formación Docente”, acerca de los principales problemas y avances en la formación inicial docente en las universidades chilenas. Se presentan también algunas propuestas de lineamientos y tareas consensuadas por los diferentes estamentos participantes en dicho encuentro.
  • APA
  • MLA
  • Como citar este artículo
Jiménez, M. (2005). Lineamientos y directrices para la transformación y perfeccionamiento de la formación de docentes.. Calidad en la Educación, (23), 117-124. doi:https://doi.org/10.31619/caledu.n23.291
Jiménez, Mónica. "Lineamientos y directrices para la transformación y perfeccionamiento de la formación de docentes.." Calidad en la Educación [En línea], 0.23 (2005): 117-124. Web. 25 sep. 2020

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.