Evaluación de la calidad de la educación continua. Posgrados y postítulos.

Resumen


Las modalidades de educación continua que ofrecen las universidades chilenas han experimentado un desarrollo vigoroso debido a una creciente demanda profesional por perfeccionamiento. Como efecto de ello, el área de educación continua ha crecido en número de programas, ha aumentado la variedad de temas ofrecidos y diversificado sus propósitos. Sin embargo, la calidad con que se ha efectuado este desarrollo es difícil de establecer, pues los procesos de evaluación y acreditación son de carácter voluntario, lo que incide en su limitado impacto.
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Ferrando, G. (2003). Evaluación de la calidad de la educación continua. Posgrados y postítulos.. Calidad en la Educación, (18), 11-20. doi:https://doi.org/10.31619/caledu.n18.382
Ferrando, Germán. "Evaluación de la calidad de la educación continua. Posgrados y postítulos.." Calidad en la Educación [En línea], 0.18 (2003): 11-20. Web. 16 jun. 2021

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