Posgrados universitarios: ¿actividad académica o servicio al cliente? el caso de la Universidad de Buenos Aires.

  • Marcela Mollis, Universidad de Buenos Aires , Argentina
  • Guillermo Jaim Etcheverry, Universidad de Buenos Aires , Argentina

Resumen


El artículo entrega información cuantitativa sobre los posgrados de la Universidad de Buenos Aires, en el marco de la oferta de posgrados a nivel nacional y regional.

Analiza los diferentes sectores institucionales –especialización, maestría y doctorado– desde la perspectiva del desempeño académico y el cumplimiento de su misión específica.

Por último, plantea una reflexión sobre las urgencias pendientes para promover posgrados de excelencia que respondan a las necesidades cívicas, a la formación cultural, científica y tecnológica, en el contexto de la regionalización y mundialización económica.

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Mollis, M., & Jaim Etcheverry, G. (2003). Posgrados universitarios: ¿actividad académica o servicio al cliente? el caso de la Universidad de Buenos Aires.. Calidad en la Educación, (18), 261-276. doi:https://doi.org/10.31619/caledu.n18.400
Mollis, Marcela, & Guillermo Jaim Etcheverry. "Posgrados universitarios: ¿actividad académica o servicio al cliente? el caso de la Universidad de Buenos Aires.." Calidad en la Educación [En línea], 0.18 (2003): 261-276. Web. 16 jun. 2021

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