Servicios estudiantiles en la Universidad Diego Portales: una apuesta por la calidad.

Resumen


El autor aborda de manera sintética el tema de los servicios estudiantiles y cómo ellos son parte relevante de la formación que se entrega a los alumnos en el nivel universitario. Hace además referencia a la importancia que adquiere la planificación estratégica en el logro de objetivos y resultados. Relacionado con lo anterior, explica el modelo que ha seguido la Universidad Diego Portales en el ámbito de asuntos estudiantiles para los procesos de acreditación internacional, pasando por una descripción del modelo de autoestudio. Finalmente, expone de manera general el modelo de planificación anual y control de gestión que utilizan las diversas unidades que componen la Dirección de Asuntos Estudiantiles.
  • APA
  • MLA
  • Como citar este artículo
Vega, R. (2002). Servicios estudiantiles en la Universidad Diego Portales: una apuesta por la calidad.. Calidad en la Educación, (17), 221-238. doi:https://doi.org/10.31619/caledu.n17.417
Vega, Roberto. "Servicios estudiantiles en la Universidad Diego Portales: una apuesta por la calidad.." Calidad en la Educación [En línea], 0.17 (2002): 221-238. Web. 24 may. 2022

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.