Diversidad de la oferta de carreras y de la matrícula de primer año en diversas áreas temáticas.

Resumen


El presente artículo describe la forma en la cual ha evolucionado el número de
programas ofrecidos en las diversas áreas temáticas, así como la matrícula de primer año de estos programas entre los años 1997 y 2001. Más allá de los naturales incrementos y decrementos que pueden ser observados, el artículo pretende constatar la heterogeneidad de las dinámicas desarrolladas por las diversas áreas temáticas al compararlas desde la óptica de diversas variables incidentes, tales como el sistema de supervisión, la región donde se ubican y el tipo de institución oferente.

  • APA
  • MLA
  • Como citar este artículo
Paulus, N. (2002). Diversidad de la oferta de carreras y de la matrícula de primer año en diversas áreas temáticas.. Calidad en la Educación, (16), 187-214. doi:https://doi.org/10.31619/caledu.n16.437
Paulus, Nelson. "Diversidad de la oferta de carreras y de la matrícula de primer año en diversas áreas temáticas.." Calidad en la Educación [En línea], 0.16 (2002): 187-214. Web. 21 oct. 2021

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.