Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista Calidad en la Educación
  • Actual
  • Archivos
  • Evaluadores
    • 2023
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Propuestas
    • Equipo editorial
    • Contacto
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

##search.searchResults.foundPlural##
  • Organización de la formación práctica de futuros docentes de educación primaria en Chile: estudio exploratorio desde las universidades

    Rosario Rivero, Violeta Arancibia, Susana Claro, Francisco Lagos, Constanza Hurtado
    12-48
    30-07-2019
  • ¿Formamos docentes que escriben? Oportunidades para escribir a través del currículum en Pedagogía en Educación Básica

    Natalia Ávila Reyes, Javiera Figueroa Miralles, Federico Navarro, Lina Calle-Arango, Ana María Cortés Lagos, Solange Morales
    212-254
    04-08-2022
  • Transferencia de la investigación educacional a la formación inicial de profesores.

    Marcela Lara, Carla Förster, Solange Gorichon
    178-204
    02-05-2007
  • Validación de la escala de creencias de eficacia en la enseñanza de la matemática (ECEEM) y caracterización de las creencias de estudiantes de pedagogía básica

    Marco Verdugo, Rodrigo Asún, Salomé Martínez
    145-178
    09-03-2018
  • La lectura literaria al egreso de la formación inicial docente. Un retrato de las prácticas lectoras declaradas por estudiantes de pedagogía en educación secundaria en lenguaje y comunicación

    Eduardo Asfura, Neus Real
    83-113
    30-07-2019
  • Reflexión pedagógica en base a casos y dominio de lenguaje académico en estudiantes de cuarto año de Pedagogía en Educación Básica.

    Soledad Concha, Carolina Hernández, Francisca Del Río, Francisca Romo, Lorena Andrade
    81-113
    28-03-2013
  • La Evaluación Nacional Diagnóstica (END): percepciones y consideraciones para la Formación Inicial Docente desde estudiantes y directores de carreras

    Andrea Ruffinelli, Tatiana Cisternas, Carla Förster, Francisca Donoso
    15-12-2023
1 - 7 de 7 elementos
  • Registrarse
  • Entrar

Idioma

  • English
  • Español

Descripción

La revista tiene por objetivo ser un espacio de difusión y promoción, a nivel iberoamericano,   de investigación sobre temas de educación pre escolar, escolar y superior. Con esto, busca contribuir al debate, diálogo e intercambio de ideas entre académicos, investigadores, autoridades, administradores y otros actores del sistema educacional.

ediciones avance

Ediciones en avance

INDEXACIONES

  • SciELO
  • Latindex
  • CLASE
  • EBSCO
  • IRESIE
  • REDIB
  • DIALNET
  • ERIH PLUS

NUBE DE CONCEPTOS CLAVE

Chile acreditación aseguramiento de la calidad calidad calidad de la educación competencias diversidad educación educación superior educación técnica estudiantes universitarios evaluación formación docente formación inicial docente gestión género inclusión liderazgo escolar rankings universidad universidades
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional .


ISSN: 0718-4565
Publicación a cargo del Consejo Nacional de Educación

Marchant Pereira, 844, Providencia, Santiago de Chile

(+56 2) 23413412 - (+56 2) 23413413