Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista Calidad en la Educación
  • Actual
  • Archivos
  • Evaluadores
    • 2023
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Propuestas
    • Equipo editorial
    • Contacto
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

##search.searchResults.foundPlural##
  • Percepciones acerca de la acreditación y la gestión de la calidad en la Educación Superior. Desarrollo de un cuestionario en castellano con una muestra de académicos de una universidad privada

    Luis González-Bravo, Dorin Stanciu, Nicolae Nistor, Bernardo Castro, Gonzalo Puentes, Maruzzella Valdivia
    321-363
    31-12-2020
  • Impacto de los procesos de acreditación en la Universidad

    Arturo Mora
    185-196
    07-05-2006
  • Procesos de acreditación de pedagogías: un estudio del quehacer de las agencias.

    Macarena Domínguez, Martín Bascopé, Carlos Carrillo, Estibaliz Lorca, Gabriel Olave, María de los Angeles Pozo
    53-85
    29-03-2012
  • La acreditación en la generación de información sobre la calidad de la educación superior.

    Emilio Rodríguez-Ponce, Nicolás Fleet, Milagros Delgado
    212-230
    17-04-2009
  • Aseguramiento de la calidad en gestión de instituciones deeducación superior: expectativas y desafíos

    Cristóbal Silva
    119-132
    07-05-2006
  • La acreditación de la calidad educativa y la percepción de su impacto en la gestión académica: el caso de una institución del sector no universitario en México.

    Iván Alejandro Salas Durazo
    305-333
    28-03-2013
  • Impactos del aseguramiento de la calidad y acreditación de la educación superior. Consideraciones y proposiciones.

    Gonzalo Zapata, Ivo Tejeda
    192-209
    17-04-2009
  • La gestión de la universidades del Consejo de Rectores

    Raúl Atria
    67-116
    07-05-2006
  • Concepciones de evaluación y Educación Física en la formación del profesorado en Argentina, Chile, México y Uruguay

    Ronildo Stieg, Wagner dos Santos
    31-12-2021
  • Modelo de respuesta a la acreditación institucional. La experiencia de la Universidad de Los Lagos.

    Andrea R. Minte, Daniel López
    146-165
    17-04-2009
1 - 10 de 23 elementos 1 2 3 > >> 
  • Registrarse
  • Entrar

Idioma

  • English
  • Español

Descripción

La revista tiene por objetivo ser un espacio de difusión y promoción, a nivel iberoamericano,   de investigación sobre temas de educación pre escolar, escolar y superior. Con esto, busca contribuir al debate, diálogo e intercambio de ideas entre académicos, investigadores, autoridades, administradores y otros actores del sistema educacional.

ediciones avance

Ediciones en avance

INDEXACIONES

  • SciELO
  • Latindex
  • CLASE
  • EBSCO
  • IRESIE
  • REDIB
  • DIALNET
  • ERIH PLUS

NUBE DE CONCEPTOS CLAVE

Chile acreditación aseguramiento de la calidad calidad calidad de la educación competencias diversidad educación educación superior educación técnica estudiantes universitarios evaluación formación docente formación inicial docente gestión género inclusión liderazgo escolar rankings universidad universidades
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional .


ISSN: 0718-4565
Publicación a cargo del Consejo Nacional de Educación

Marchant Pereira, 844, Providencia, Santiago de Chile

(+56 2) 23413412 - (+56 2) 23413413