Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista Calidad en la Educación
  • Actual
  • Archivos
  • Evaluadores
    • 2023
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Propuestas
    • Equipo editorial
    • Contacto
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

##search.searchResults.foundPlural##
  • Prácticas de acompañamiento de profesores tutores en carreras de pedagogía: análisis de los dispositivos de aseguramiento y certificación de la calidad de los aprendizajes terminales

    Marisol Latorre, Claudia Vergara, María Alejandra Morales, Alejandra Orbeta, Claudia Escobar, Marta Quiroga
    182-218
    31-12-2020
  • Pensamiento del profesorado chileno acerca de la Carrera Docente: evidencias 2011-2019

    Cristián Venegas Traverso
    31-12-2021
  • Concepciones de evaluación y Educación Física en la formación del profesorado en Argentina, Chile, México y Uruguay

    Ronildo Stieg, Wagner dos Santos
    31-12-2021
  • La calidad de la formación inicial docente en Chile: la perspectiva de los profesores principiantes.

    Andrea Ruffinelli
    118-154
    16-03-2013
  • La experiencia de exploración vocacional de jóvenes que ingresan a estudiar Pedagogía

    Ana María Soto, Ana Cárdenas, Hugo Nervi
    69-101
    14-08-2023
  • Elige Educar, un punto de encuentro entre actores para mejorar la calidad de la educación en Chile.

    María Paz Medeiros, Gabriel Gutiérrez, Hernán Hochschild, Rafael Lira
    235-248
    29-03-2012
  • Las teorías implícitas de profesores universitarios brasileños acerca de la motivación de sus alumnos para aprender.

    Iron Pedreira Alves, Juan Ignacio Pozo
    252-283
    31-12-2020
  • Rediseño curricular en la Universidad de Concepción: la experiencia de las carreras de formación inicial docente

    Cecilia Cisterna, Valentina Soto, Constanza Rojas
    301-323
    12-03-2018
  • Desarrollo de habilidades básicas en lenguaje y matemáticas en egresados de Pedagogía. Un estudio comparativo.

    Tito Larrondo, Marcela Lara, Claudio Figueroa, María J. Rojas, Alberto Caro
    150-176
    02-05-2007
  • Análisis y propuestas para la acreditación de pedagogías en Chile.

    Macarena Domínguez, Lorena Meckes
    165-183
    11-04-2011
1 - 10 de 20 elementos 1 2 > >> 
  • Registrarse
  • Entrar

Idioma

  • English
  • Español

Descripción

La revista tiene por objetivo ser un espacio de difusión y promoción, a nivel iberoamericano,   de investigación sobre temas de educación pre escolar, escolar y superior. Con esto, busca contribuir al debate, diálogo e intercambio de ideas entre académicos, investigadores, autoridades, administradores y otros actores del sistema educacional.

ediciones avance

Ediciones en avance

INDEXACIONES

  • SciELO
  • Latindex
  • CLASE
  • EBSCO
  • IRESIE
  • REDIB
  • DIALNET
  • ERIH PLUS

NUBE DE CONCEPTOS CLAVE

Chile acreditación aseguramiento de la calidad calidad calidad de la educación competencias diversidad educación educación superior educación técnica estudiantes universitarios evaluación formación docente formación inicial docente gestión género inclusión liderazgo escolar rankings universidad universidades
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional .


ISSN: 0718-4565
Publicación a cargo del Consejo Nacional de Educación

Marchant Pereira, 844, Providencia, Santiago de Chile

(+56 2) 23413412 - (+56 2) 23413413