Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista Calidad en la Educación
  • Actual
  • Archivos
  • Evaluadores
    • 2023
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Propuestas
    • Equipo editorial
    • Contacto
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

##search.searchResults.foundPlural##
  • Prácticas de acompañamiento de profesores tutores en carreras de pedagogía: análisis de los dispositivos de aseguramiento y certificación de la calidad de los aprendizajes terminales

    Marisol Latorre, Claudia Vergara, María Alejandra Morales, Alejandra Orbeta, Claudia Escobar, Marta Quiroga
    182-218
    31-12-2020
  • Desafíos de aseguramiento de la calidad en las instituciones de educación superior técnico profesionales frente al sistema de acreditación obligatoria en Chile: diferencias de acuerdo con una clasificación del sector basada en datos empíricos

    Leoncio Esmar, Sergio Poo
    5-40
    04-08-2022
  • Determinación de variables predictivas de deserción inicial para generar un sistema de alerta temprana. Análisis sobre una muestra de estudiantes beneficiarios de la beca de nivelación académica en una universidad pública en Chile

    Cristian Contreras
    12-45
    30-07-2021
  • Competencias habilitantes: un aporte para el reforzamiento de las trayectorias formativas universitarias.

    Marisol Latorre, Paloma Aravena, Pedro Milos, Miguel García
    275-301
    13-04-2010
  • El desafío de una educación no sexista en la formación inicial: prácticas docentes de educadoras de párvulo en escuelas públicas chilenas

    Ximena Azúa, Daniela Lillo, Pamela Saavedra
    49-82
    30-07-2019
  • Estudiantes migrantes en escuelas públicas chilenas

    Dante Castillo, Eduardo Santa Cruz-Grau, Alejandro Vega
    18-49
    28-12-2018
  • Análisis de los roles y responsabilidades de las técnicos en educación parvularia en el nivel sala cuna: una contribución a su formación inicial

    María Jesús Viviani, Juan Pablo Rodríguez
    9-41
    31-12-2020
  • Liderazgo educativo y formación ciudadana: visión y prácticas de los actores

    Camila Jara, Macarena Sánchez, Cristián Cox
    350-381
    27-12-2019
  • Experiencias y motivación para el aprendizaje en la implementación de formación a distancia durante la emergencia sanitaria de covid-19 en la educación superior técnico profesional

    Patricio Cabello, Farzaneh Saadati, Pía Barahona, Javier Celis, Patricio Felmer
    03-01-2023
  • Contextos, contingencia e intereses en el proceso de investigar la formación docente. Un estudio de casos.

    Tatiana Cisternas León
    115-146
    28-03-2013
1 - 10 de 196 elementos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 
  • Registrarse
  • Entrar

Idioma

  • English
  • Español

Descripción

La revista tiene por objetivo ser un espacio de difusión y promoción, a nivel iberoamericano,   de investigación sobre temas de educación pre escolar, escolar y superior. Con esto, busca contribuir al debate, diálogo e intercambio de ideas entre académicos, investigadores, autoridades, administradores y otros actores del sistema educacional.

ediciones avance

Ediciones en avance

INDEXACIONES

  • SciELO
  • Latindex
  • CLASE
  • EBSCO
  • IRESIE
  • REDIB
  • DIALNET
  • ERIH PLUS

NUBE DE CONCEPTOS CLAVE

Chile acreditación aseguramiento de la calidad calidad calidad de la educación competencias diversidad educación educación superior educación técnica estudiantes universitarios evaluación formación docente formación inicial docente gestión género inclusión liderazgo escolar rankings universidad universidades
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional .


ISSN: 0718-4565
Publicación a cargo del Consejo Nacional de Educación

Marchant Pereira, 844, Providencia, Santiago de Chile

(+56 2) 23413412 - (+56 2) 23413413