Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista Calidad en la Educación
  • Actual
  • Archivos
  • Evaluadores
    • 2023
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Propuestas
    • Equipo editorial
    • Contacto
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

##search.searchResults.foundPlural##
  • Multicultural, y sin embargo asimilacionista. Paradojas provocadas por el currículo oculto en una escuela con alto porcentaje de alumnos migrantes

    Leonora Beniscelli, Andrea Riedemann, Fernanda Stang
    393-423
    30-07-2019
  • Vínculo entre las instituciones de educación superior técnico profesional y los empleadores en torno al currículum: enfoques teóricos

    Tomás Díaz
    27-12-2024
  • Rediseño curricular en la Universidad de Concepción: la experiencia de las carreras de formación inicial docente

    Cecilia Cisterna, Valentina Soto, Constanza Rojas
    301-323
    12-03-2018
  • Vocabulario crítico para recuperación y aceleración de aprendizajes en ciencias y matemáticas en 2° y 3° básico

    Katherine Strasser, Rosario Zamora Mansilla
    18-06-2024
  • Liderazgo escolar: Una mirada a los criterios de éxito pedagógico de los Jefes de Unidad Técnica Pedagógica (UTP) en Chile.

    Felipe Aravena, Marilyn Cádiz, Cinthia Peña, Macarena González, Claudio Nuñez
    252-280
    27-12-2019
  • Desafíos de la formación ciudadana en Chile: análisis de las oportunidades y limitaciones en el desarrollo de la educación para la ciudadanía global en las nuevas bases curriculares para 3º y 4º medio

    Hernán Godoy, Yanira Chacón, Hardy Rojas, Esteban Vicencio
    41-77
    04-08-2022
  • Lectura, escritura y oralidad en perfiles de egreso de educación superior: contrastes entre instituciones y carreras

    Federico Navarro, Natalia Ávila Reyes, Lina Calle-Arango, Ana Cortés Lagos
    170-204
    31-07-2020
  • Competencias habilitantes: un aporte para el reforzamiento de las trayectorias formativas universitarias.

    Marisol Latorre, Paloma Aravena, Pedro Milos, Miguel García
    275-301
    13-04-2010
  • Coherencia entre perfiles de egreso e instrumentos de evaluación en carreras de educación básica en Chile.

    Isabel Moller, Héctor Gómez
    17-49
    12-03-2018
  • Enseñanza básica en Chile: las escuelas que queremos

    Alfredo Gaete, Cristián Ayala
    17-59
    12-03-2018
1 - 10 de 11 elementos 1 2 > >> 
  • Registrarse
  • Entrar

Idioma

  • English
  • Español

Descripción

La revista tiene por objetivo ser un espacio de difusión y promoción, a nivel iberoamericano,   de investigación sobre temas de educación pre escolar, escolar y superior. Con esto, busca contribuir al debate, diálogo e intercambio de ideas entre académicos, investigadores, autoridades, administradores y otros actores del sistema educacional.

ediciones avance

Ediciones en avance

INDEXACIONES

  • SciELO
  • Latindex
  • CLASE
  • EBSCO
  • IRESIE
  • REDIB
  • DIALNET
  • ERIH PLUS

NUBE DE CONCEPTOS CLAVE

Chile acreditación aseguramiento de la calidad calidad calidad de la educación competencias diversidad educación educación superior educación técnica estudiantes universitarios evaluación formación docente formación inicial docente gestión género inclusión liderazgo escolar rankings universidad universidades
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional .


ISSN: 0718-4565
Publicación a cargo del Consejo Nacional de Educación

Marchant Pereira, 844, Providencia, Santiago de Chile

(+56 2) 23413412 - (+56 2) 23413413